Reseña Nivea : Control Shine - Crema Gel Facial Matizante.

Espero que estés bien!
El día de hoy les hablaré de esta crema/gel, la compré en Walmart, la primera vez por $70.00, la segunda 2 por $120.00 . Contiene 75 ml y dura 12 meses. Creo que es la segunda crema especial para el rostro que utilizo y he quedado satisfecha.

La consistencia es más bien gel, muy ligera, se absorbe bastante rápido y no deja ni un poco de grasa, el efecto mate dura alrededor de  4-5 horas, depende de tu piel. Mi tipo de piel está aquí. Es color azul, pero obviamente no te deja ese tono en la piel.

Dura 12 meses. Dice que tiene extracto de Magnolia que supuestamente es para matificar (matifica, pero quién sabe si es por ese extracto) . Dice que tiene filtros UVA/UVB, pero como mi piel es muy sensible al sol, utilizo un bloqueador aparte.

No puedo separar este producto en ventajas y desventajas porque creo que hace lo que debe hacer ( matificar e hidratar)  y sin más,  me gusta mucho pero no hace maravillas.
Desventajas, nada, no tiene nada que ver, pero siempre que me echo el bloqueador, encima aplico la crema y se va el efecto mate.

Para ser de los primeros productos que utilizo especializados en la piel grasa, me va bien.  ¿La volvería a comprar? sí, mientras encuentro otra que funcione, pero creo que pasará mucho para que la cambie, ya que cuando cambio algo de mi rutina, la grasa vuelve descontrolada a mi cara.

Espero que les haya gustado, ¡nos vemos en el próximo!

Comentarios