Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.

Reseña del Brazilian Keratin Therapy Anti-breakage Serum.


Qué tal, espero que estén genial.


El día de hoy vengo a hablarles del famoso serum de Organix, lo compré en Walmart, aquí en México me costó $89.00, aunque en realidad fueron $178.00 ya que venían dos en la caja.
Llevo usándolo 2 meses y puedo tener una opinión clara.
Al principio me iba super bien, el primer mes, y ahora no me va mal, pero no estoy tan encantada como antes.
Dos meses me han servido para acabarme, CASI, el primer bote, pero he visto que muchas ocupan muy poco, y no sé si soy yo y mi cabello feo pero yo utilizo bastante, a mi no me deja el cabello aceitoso a pesar de utilizar demasiado, pero es que si echo menos, es como si no echara nada.


En mi caso, mi tipo de cabello es así.

Ventajas:

-Te deja el cabello oliendo a chocolate.
-A mi me mejoró un poco las puntas.
-Me quito un poco, SOLO UN POCO, el frizz.
-Lo tengo más suave, pero no sé si es sólo el serum u otra cosa porque he cambiado varias cosas en mi rutina.
-Toma más la forma de chino, pero insisto, no sé si sólo es el serum o los demás cuidados.

Desventajas:

-Utilizo demasiado para mi gusto.
-Con el tiempo se va quitando el efecto del principio. No queda feo, pero no queda igual.

Creo que esto es todo lo que tengo que decir sobre este serum, tal vez cambie de marca, cuando logre terminar el otro botecito.
Para ser el primer serum que pruebo no estuvo mal, pero creo que ésta marca y yo no somos amigos, ya que no es el primer producto que utilizo y no me han ido tan bien, ya les contaré en otra entrada.
(Puedes ver mi experiencia con el otro producto AQUI).

Gracias por pasar,
nos vemos en el próximo y que tengas un excelente día.

Comentarios